Devoluciones

¿Cómo realizo un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio contás con 10 días corridos a partir de la recepción de tu pedido comunicándote por whatsapp al 112325-0010.

Para cambiar o devolver un producto, recordá que éste deberá conservar su embalaje intacto,  y celofán protector, tal cual lo recibiste.

No aceptamos la devolución de perfumes abiertos por razones de higiene y seguridad. Los perfumes son considerados productos de uso personal y una vez abiertos, no pueden ser revendidos.

Si tenés dudas sobre una fragancia, te sugerimos optar por la opción TESTER 

En caso de que la devolución se relacione con un error de L'OLFATTORIO, la empresa realizará el reintegro de dinero. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.

¿Cómo preparo mi producto para enviarlo?

Es importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tené en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto: Siempre utilizá el embalaje que recibiste ya sea la caja o la bolsa plástica. Utilizá el envoltorio original y el sobre plástico en el que recibiste tu pedido.

En el exterior del paquete no olvides pegar la etiqueta correspondiente con tus datos de remitente y los nuestros de destinatario.

Reembolso

¿Cómo es el procedimiento de reintegro de dinero?

La devolución de dinero se realizará una vez que recibamos el producto y corroboremos que esta en perfectas condiciones al medio de pago utilizado en la compra.

Si el pago fue realizado por transferencia bancaria, te solicitaremos el CBU para transferirte el dinero, el reintegro será realizado en el transcurso de cinco días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste a en un Rapipago o Pago Fácil, a traves de Mercadopago, el dinero se devolvera a la cuenta de Mercadopago ligada a la compra con el mail que registraste en el transcurso de cinco días hábiles.

Si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles. El contracargo podrás visualizarlo en el primer o segundo resumen de crédito, posterior a la compra y como un saldo en negativo.

¿Qué sucede si mi pedido llega con algún producto faltante o roto?

No recibas un paquete que esté abierto o manipulado, los pedidos se envían herméticos en una bolsa de seguridad o caja.

Si recibis un producto roto te solicitaremos un registro fotográfico del estado del paquete y de los productos, haremos el reclamo pertinente en el correo y realizaremos la devolución del dinero de los productos en falta o en mal estado, en ningún caso reenviaremos los productos nuevamente.

¿Que sucede si no retiro mi compra de la sucursal del correo o no pude recibir el paquete en el domicilio indicado?

En ambos casos el paquete sera devuelto al remitente (LOLFATTORIO) y procederemos a hacer el reembolso del monto de la compra MENOS los gastos del envio.